"Preparar una graduación siempre será un reto", afirma coordinadora de Registro de Loyola

Por Alexander Vallejo

La coordinadora del Departamento de Registro del Instituto Politécnico Loyola y el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), Belkis Méndez, afirmó este lunes 30 de septiembre, en entrevista para el programa Loyola Es Comunicación de la emisora Magis 98.3 FM, que "preparar una graduación siempre será un reto" debido al enorme trabajo que debe desarrollarse hasta lograr que todo quede impecable.

A propósito de que el pasado sábado 28 de septiembre, Loyola entregó a la sociedad 136 nuevos profesionales,

Méndez expresó que en cada graduación, tanto del bachillerato técnico como del área superior, ella y su equipo se aseguran de que no haya errores y se cumpla integralmente con el protocolo establecido, a fin de que cada estudiante reciba su soñado título profesional que le abrirá un sinnúmero de puertas laborales en su futuro inmediato.

"En mis 18 años trabajando en Loyola he tenido el honor de organizar 17 graduaciones  en sus diferentes niveles... cada una tiene un sabor especial, una característica particular, en ellas varía el número de graduandos y personalidades invitadas, y gracias a Dios todo nos ha salido bien, a mi y a mi equipo de logistica", apuntó Belkis.

La coordinadora institucional consideró que cada egresado lleva consigo el mayor de los premios, que es "el sello Loyola" que los hará distinguirse a donde quiera que vayan por los valores, el compromiso y la disciplina que infunde la alta academia.

Resaltó que "los pantalones del IEESL se ponen cada vez más largos", esto se evidencia con la reciente graduación donde ese Instituto alcanzó los 1,059 egresados en las ingenierías, aunque aclaró que de los tecnólogos que se formaban antes de que surgiera la universidad hay poco más de tres mil egresados. Invitó

a todos los bachilleres interesados para que aprovechen la oferta académica profesional y se sumen al gran banco de antiguos alumnos Loyola.