El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader visitó el pasado domingo varios puntos de vacunación contra el COVID-19 en el municipio de Haina, en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación Comunitaria que se desarrolla en toda la provincia de San Cristóbal y otros puntos del país.
En ese sentido, el mandatario destacó la importancia de la jornada y aseguró que todos los organismos del Gobierno seguirán trabajando arduamente en esta lucha contra la pandemia.
Sobre el toque de queda Abinader aseguró que se mantendrá dependiendo de la variación en las cifras de contagios del coronavirus.}
Sin embargo, indicó de dentro del marcado aumento de casos en las últimas semanas, aún tienen un dato positivo, que el país se mantiene por debajo de la región en cuando a letalidad de refiere.
Le acompañó en la visita la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla quien motivó a la población sancristobalense a inocularse en su punto de vacunación más cercano de los 101 que se encuentran ubicados en todos los municipios y distritos de esta provincia sureña.
Por Luisanna Medina